Hoy ha tenido lugar la presentación de cuatro (4) libros escritos por nuestro querido nómada Tejero en el salón de actos del Instituto de Historia y Cultura Militar.

Nuestro querido nómada Tejero, estuvo acompañado en la mesa por el Presidente de la Hermandad TG. (R) Antonio Ramos-Yzquierdo Zamorano y el 2º Jefe del Instituto de Historia y Cultura Militar GB. Juan Colas Campo.

La magnífica exposición realizada por Tejero, está recogida en el artículo publicado en nuestra web, apartado ARTÍCULOS, cuyo enlace directo es el siguiente:

Las expectativas se cumplieron con creces, llenándose el salón de actos de público entendido y sensible a los temas africanistas y concretamente del Sahara español.

Escuchar las experiencias vividas, el proceso de elaboración de los libros, las tareas de investigación, etc., ha sido un auténtico lujo que agradecemos profundamente a Tejero y que contribuye, enormemente a difundir y preservar la memoria de España en la antigua provincia del Sahara, uno de los fines que tiene la Hermandad de Veteranos de Tropas Nómadas del Sahara.