Nuestro entrañable compañero, el nómada D. Juan Tejero Molina, ha escrito una enciclopedia del Sahara español.

Es el fruto de cuatro (4) años de trabajo que abarca todas las disciplinas; mapas y expresiones personales que la Hermandad de Veteranos Tropas Nómadas del Sahara ha ido archivando y custodiando en su biblioteca, videoteca y fototeca.

Es una obra escrita por un antiguo oficial de las Unidades de Tropas Nómadas del Sahara, que pertenece a su Hermandad, antes citada, y que estuvo patrullando el territorio del Sahara español, primero a lomos de camello y posteriormente sobre los todo-terreno del Ejército Español, velando por la paz y seguridad de un territorio alterado por la insumisión y belicosidad de sus habitantes.

Este libro se enviará sin costes a todos los asociados que se encuentren al corriente de sus cuotas.

Para adquirir otros ejemplares, se puede dirigir a la editorial del mismo o directamente a:

LIBRERÍA DEL ESPECTÁCULO
C/ BARQUILLO, 15
28004 - MADRID

PEDIDOS:
TLF.- 915 232 704

Su precio es de 30'00 €
I.V.A., incluido
Gastos de envío no incluidos