El próximo día 07 de febrero se  celebrará  la  “ JUNTA   GENERAL   ORDINARIA ” correspondiente al año 2015.

El lugar elegido para la celebración es Centro Cultural de los Ejércitos en la calle Gran Vía nº 13 de Madrid.

La secuencia de actos será la siguiente:

11:30 h. Primera Convocatoria

12:00 h. Segunda Convocatoria y comienzo de la Junta General

14:00 h. Finalización de la Junta General

14:00 h. Almuerzo

16:30 h. Finalización del almuerzo, despedida y regreso de cada uno a su jaima.

El Orden de Día seráel siguiente:

01.- Estado de cuentas y Aprobación de la gestión económica, si procede.

02.- Presupuesto para el año entrante.

03.- Estado numérico por regiones de asociados y captación de nuevos socios.

04.- Actividades desarrolladas en el año 2014.

05.- Actividades a desarrollar en el año 2015.

06.- Publicación libros.

07.- Biblioteca y Fototeca.

08.- Nuevas Tecnologías

09.- Celebración del día de la Hermandad.

10.- Intervención de los Delegados Regionales, si lo desean.

11.- Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva durante el 2014.

12.- Ruegos y preguntas.

Como habrá medidas de seguridad a la entrada del Centro Cultural de los Ejércitos, donde tendrán el listado de los asistentes, se ruega llevar Carnet de Identidad, Tarjeta Militar, Tarjeta de la Hermandad o carta citando a la reunión, al objeto de facilitar la labor al personal encargado de la seguridad.

Quien esté interesado en asistir, y no lo haya hecho anteriormente, por favor, póngase en contacto con la Hermandad:

1. Por teléfono fijo a la sede de la Hermandad: 915.43.39.5, los lunes y miércoles de 11:00 h., a 13:00 h.
  2. Por teléfono móvil al nómada-secretario Jesús Reina 630.82.55.69
  3. Por correo electrónico de la Hermandad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.