Habida cuenta de la cancelación de las actividades previstas para el DÍA DE LA HERMANDAD en Lérida, en reunión de los componentes de la Junta Directiva presentes en el día de hoy en la Hermandad, se identifica la conveniencia de consultar a los nómadas de nuestra Hermandad sobre posibles alternativas de localización y actividades para el DÍA DE LA HERMANDAD.
Rafael Molero

 

Dadas las distancias y las circunstancias actuales, se propone realizar actividades propias del señalado y tradicional DÍA DE LA HERMANDAD en el ámbito geográfico de Madrid, por estar situado en el centro de la península y, por tanto, con menores distancias a recorrer desde cualquier otro lugar, lo que facilita la asistencia y participación del colectivo.

Por favor, proponed actividades a realizar y lugares en donde desarrollarlas, en los ámbitos similares y tradicionales de esta celebración anual, que año tras año, venimos celebrando a lo largo de la geografía española.

Tampoco hará falta que las propuestas sean extremadamente concretas, ya que cualquier idea se estudiará principalmente por su viabilidad y disponibilidad el colectivo. En su caso, se desarrollarían las mismas para comprometer las posibles fechas, lugares, actividades, deslazamientos, comunicaciones, reservas, etc.

Por si sirviese de algo, se apuntan algunas ideas de visitas a algún monasterio o lugares singulares que puedan ser de nuestro interés, en Madrid para facilitar las predisposiciones anteriormente mencionadas, sobre todo por la posición geográfica.

Las propuestas se pueden hacer llegar a la sede de la Hermandad por los siguientes canales:

  • LUNES Y MIÉRCOLES DE 11:00 h., a 13:00 h.:

Tlf.-        91 543 39 51

Skype.-   SECRETARIA.NOMADAS

  • EN CUALQUIER MOMENTO:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡SELAM ALEIKUM!

Joomla templates by a4joomla